lunes, 10 de octubre de 2016

Exposición de Narart en Fene (sep 2016)

Desde el pasado día 12 al 30 de septiembre del presente año 2016, la Asociación de Amigos del Arte, Narart, hemos celebrado en la Casa da Cultura de Fene (Museo do Humor) una exposición de pintura titulada "Airiños", en la que se pudieron ver los diferentes estilos que practican algunos de los socios pintores de nuestra asociación.
La inauguración tuvo lugar el día 12 a las 20:30 horas. Fue presentada por Almudena Marcos Maroño, del Departamento de Cultura de Fene, así como por nuestro presidente, Ignacio Dapena, excusando su asistencia el alcalde de Fene, Juventino Trigo. Acudieron en su lugar varios concejales del Concello: Alejandra Permuy Meizoso, Justo Martínez Ardá, María Manuela Aguilar Prieto y Rocío Bértoa Puente.
Comentarles que acudió gran número de público, por lo que consideramos que ha sido una exposición exitosa, en parte gracias a la difusión que le ha dado al evento Televisión de Ferrol Canal 31, Magdalenarte Bellas Artes, Galicia Ártabra, Diario de Ferrol y La Voz de Galicia, entre otros medios de información.

Los pintores que intervinieron fueron los siguientes:
Juan Zaplana, Pily Craido, Alejos, Esther Piñán, Manuel Carballeira, Carlos Barcón, Flor Taracido, Jesús Regueira y María Julbe.
Se expusieron un total de más de cincuenta cuadros de mediano formato.

Estas son algunas de las fotografías tomadas el día de la exposición:













No hay comentarios: